Deportes de agua en Limone sul Garda

May 10, 2015 | Category: Uncategorized

Kitesurfing

Recuerdas cuando eras un niño y jugabas con una cometa de colores? Kitesurf es la ultima sensacion de libertad, solo tu, la cometa, el agua y el viento. Siente la adrenalina, escucha el silencio y disfruta del impresionante paisaje de El Lago di Garda.

Eres nuevo en este deporte?  Toma leccines entre las escarpadas montañas del Lago di Garda. Este es el mejor lugar para aprender kitesurf gracias a los vientos termales diarios.
Con una leccion de prueba podras saber como controlar el kite (cometa) y podras hacer bodysurfing con el kite en el agua, si quieres llegar al nivel independiente debes tomar un curso basico de 5 dias.

Si ya eres un kitesurfista independiente, puedes tomar el servicio de lift con la escuela de kitesurf Wind Riders.

La escuela de kitesurf Wind Rides en Limone esta enfocada en la Progresion, diversion y seguridad, todos nuestros instructores son IKO o VDWS certificados, las lecciones se enseñan en Aleman, Italiano, Ingles y Frances.

kitesurf Gardasøen Limone

Clases de kitesurf en todos los niveles en el Lago de Garda

SONY DSC

Lago de Garda es el lugar perfecto para kitesurf

 

 

 

 

 

 

IMG_20150414_141241

Kite surf en el lago de Garda, con viento térmico dos veces al día

 

 

 

 

 

 

 

 

Velerismo

El velerismo es posible para todas las edades en la escuela de velerismo de Limone Sul Garda. Niños a partir de los 6 años pueden comenzar a tomar lecciones desde un pequeño velero. Dos niños explorando el mundo del velerismo, uno ajustando las velas y el otro controlando el timon. Con un poco mas de viento se pueden colgar de las correas y sentir como el velero planea. Diversion garantizada.

Adultos y adolecentes pueden navegar usando el pequeño velero o usar el K1 Topcat catamaran. Es facil de navegar, perfecto para iniciantes. Pero con un sistema de doble-arnes y spinnaker el marinero mas experimentado va a sentir una explosion en el.

En limone Watersport Center alquilas los veleros pequeños y el catamaran a veleristas independientes. Si no eres un velerista independiente alquila un bote con capitan o toma lecciones de velerismo. El el Lago di Garda siempre hay viento, especialmente un poco al norte de Limone. En caso de que el viento no llegue a la playa el bote a motor lleva al velero a la zona de viento en un pequeño viaje de 5 minutos.

leje en katamaran gardasøen

Lecciones Catamarán Limone en el lago Garda

 

 

 

 

 

 

 

leje en katamaran gardasøen

velerismo de Limone Sul Garda

 

 

sejle kursus på Gardasøen

Surfeando en el Lago de Garda, clases y alquiler

sejlads på Gardasøen

Catamarán Topcat en el lago Garda

Stand Up Paddle boarding: Sup

El más nuevo deporte acuático en el Lago di Garda. Todo el mundo puede hacerlo, sólo tiene que ser capaz de nadar. Alquilar una tabla y remar, jugar y relajarse. Disfrute de estar en el agua del lago de Garda. No hay mejor manera de pasar un día caliente!

¿Estás preparado para un tiempo en el agua? Haga un recorrido en SUP a lo largo de la orilla del Lago de Garda. Desde hacer 2 kilometros de introducción, hasta recorrer 15 km de camino a la cascada. El recorrido más corto es de 1 hora y el viaje más largo es de 4 horas, incluyendo una bebida. Nuestros tours le llevan a lo largo de las ruinas históricas de los jardines de árboles de limón, los puertos de Limone, las hermosas Villas del lago y acantilados impresionantes.

Hay un SUP para todos: SUP cubierta suaves para los niños con remos cortos peso ligero, tableros estables para los principiantes y los modelos de carrera con paletas de carbono para la larga distancia si ya tienes experiencia en el SUP. Para el recorrido de 1 hora no es necesario estar en forma. Con los recorridos más largos usted puede conseguir un entrenamiento completo del cuerpo. La razón por la cual hacer SUP es tan buena para su cuerpo entero, es que todos sus músculos ayudan a mantener el equilibrio todo el tiempo.

SUP bajo las estrellas o la luna llena. Dos veces al mes hay un tour SUP noche. Bajo los SUP luces LED, estas brillan 360 grados a su alrededor para una buena visibilidad. La excursión por la tarde va a “Porto Vecchio”, donde se toma un trago y en el camino de regreso se toma un momento para descansar en los SUP, mirar hacia arriba y ver el cielo más increíble!

leje en stand up padle bord ved Gardasøen

Alquiler SUP y lecciones Stand Up Paddle al lago de Garda

 

 

 

 

 

 

 

SUP bajo las estrellas o la luna llena

Excursión SUP con la luna llena

3 bright colours under each board

SUP recorrido hasta el antiguo puerto de limón en el lago de Garda

 

Comments

Leave a Reply